Rioseco y el PJ se aliaron en Cutral Co

Irán juntos a la elección municipal.
jueves, 02 de julio de 2015 · 00:00


Cutral Co.- El intendente de Cutral Co y presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco selló hoy una alianza electoral con el Partido Justicialista de esa localidad.

Junto con la presidente del consejo local del PJ, María Elena Paladino firmaron un acta acuerdo entre ambas fuerzas para conformar la "Alianza para la Victoria", que participará de las elecciones municipales.

Del acto participaron los candidatos a diputados nacionales Alberto Ciampini, Tanya Bertoldi y el intendente de Centenario Javier Bertoldi.

Tanto Rioseco como las autoridades y dirigentes del PJ confirmaron que otras colectoras se sumarán a ese espacio político, entre ellas, el Frente Grande y el radicalismo.

Rioseco expresó que "ésta es la primera firma en la Alianza para la Victoria,  porque van a venir muchas más firmas con otros partidos políticos, aspiramos a que todos los partidos de la oposición de la ciudad puedan firmar este acta para la construcción de esta nueva alianza que va a darle continuidad a la gestión”, y agregó “este espacio ha sido un elemento de transformación para nuestra sociedad , en el sentido de la inclusión social, de obras públicas, infraestructura, vivienda y  de una buena administración de los recursos del Estado al servicio de la gente”.


“Este año vamos a elegir a nuestro presidente Daniel Scioli y a nuestro candidato a diputado nacional Alberto Ciampini, el camino que comenzó la Argentina en el año 2003 es un camino que no puede parar ,el camino que inició este país con la recuperación de YPF, de Aerolíneas Argentinas , de la distribución de las riquezas al servicio de la gente no puede parar, por eso estamos presente con esta alianza para llevar a nuestro próximo presidente de la Nación para que siga levantando las banderas del justicialismo , del Frente para la Victoria como se ha levantado no sólo en la Argentino sino también en el mundo”, expresó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias