Terrible choque en Plottier : Un muerto

Un hombre estrelló la moto que conducía contra un auto, la noche del sábado en Plottier.
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
PLOTTIER.- Un terrible choque tuvo lugar en Plottier el sábado: Como consecuencua hubo un muerto, un motociclista que no pudo sobrevivir a las severas lesiones que padeció.

Todo se desencadenó cuando la víctima se desplazaba en contramano, a alta velocidad en sentido oeste-este, por el carril norte de la multitrocha; allí impactó frontalmente con Renault Clio, en el cruce de avenida Plottier

El fallecido -del que aún no se conoce la identidad-, tenía 32 años y de acuerdo a los datos recogidos residía en el barrio Villa Ceferino, de esta capital. Al momento del tremendo accidente no tenía el casco colocado, se informó ayer.

El choque ocurrió alrededor de las 22, la moto quedó totalmente destruida. El conductor de la moto fue rápidamente socorrido y trasladado en una ambulancia al hospital de la localidad. Pero producto de las gravísimas lesiones que había recibido en el terrible choque, ya había perdido la vida antes de llegar al nosocomio.

En tanto, el Clio también reflejó la violencia del impacto en el sector frontal izquierdo y el parabrisas astillado.

El Clio era conducido por un hombre de 41 años, quien viajaba acompañado por su familia. Ninguno de los miembros del grupo, que reside en esta capital, resultó herido. En el lugar trabajó la Policía para levantar rastros y determinar cómo fueron los hechos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias