Escrachó a la mujer que le robó el celular . Video

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas. La víctima busca que la ladrona "pase un poco de vergüenza".
miércoles, 22 de julio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- La inseguridad en Neuquén es cotidiana y por eso una mujer que fue víctima de un robo el jueves pasado, se cansó y lo hizo público. El delito fue en una tienda de ropa de Plottier y  escrachó a la ladrona, que quedó registrada en las cámaras de seguridad del local.

En un descuido, mientras buscaba una prenda, Romina dejó su celular sobre el mostrador del negocio. Otra mujer que estaba comprando descubrió el celular y decidió llevárselo a otro sector y esconderlo en su cartera, informó lmneuquen.com.ar.

Al terminarde hacer las compras, Romina no encontró el celular entre sus pertenencias, lo buscó sobre el mostrador y tampoco tuvo suerte. Entonces decidió preguntar a los encargados del local, que le ofrecieron ver el registro de las cámaras de seguridad y allí pudo observar el momento en el que la delincuente se llevaba su teléfono, filmó con otro celular todo lo que se veía en la pantalla y cuando regresó a su casa la escrachó en Facebook.


"Yo no voy a recuperar mi celular, pero vos vas a ser famosa", le dijo Romina a la mujer que se llevó su teléfono. El video se viralizó en las últimas horas y la víctima dio el permiso para que ese sitio de noticias publique la historia.

"No le tengo miedo a esta mujer, y espero que por lo menos le dé un poco de vergüenza", aseguró Romina, que aclaró que lo que más le molestó de toda la situación es que perdió las fotos familiares que tenía guardadas en el celular. (Redacción especial Minuto Neuquén)

El video


Otras Noticias