Pelea y muerte en Rincón de los Sauces

Una riña en un bar terminó en crimen. Los detalles.
sábado, 25 de julio de 2015 · 00:00
RINCÓN DE LOS SAUCES.- El peor final tuvo una pelea en la vereda de un bar de una céntrica esquina de Rincón de los Sauces: el jueves por la madrugada: con una víctima fatal y el presunto asesino detenido.
 
El fallecido tenía 57 años, trabajaba en el petróleo y murió horas más tarde en el hospital Castro Rendón producto de la gravísima lesión que le provocó en la cabeza su agresor, quien le pegó con una piedra de grandes dimensiones.
 
El grave episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en la intersección de las calles Perón y Mendoza, cuando dos sujetos comenzaron a discutir en la vereda de un local nocturno llamado "Amadeus".

En base a lo que trascendió, uno de los hombres, de 22 años de edad, tomó una piedra del lugar y golpeó fuertemente a su oponente de 57 años, provocándole heridas gravísimas en la cabeza.
 
El hombre quedó tirado y abandonado en la misma esquina hasta que, poco antes de las seis de la mañana, un vecino del lugar llamó a una ambulancia del hospital, avisando que había una persona herida en la vía pública.
El agresor, mientras tanto, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado cerca del pub.
 
La muerte del sujeto golpeado sobrevino el jueves por la tarde, alrededor de las 19, en el nosocomio Regional. Por eso, la policía de Rincón de los Sauces dejó detenido al presunto autor del crimen, por orden de Andrés Azar, a cargo de la Fiscalía de Delitos Especiales de Neuquén. El cambio de carátula fue inminente de lesiones graves a homicidio. Según fuentes policiales, hay testigos que certificaron que el demorado sería el autor de las lesiones que terminaron siendo fatales. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias