El peor final para una joven que regresaba del boliche

La vuelta fue fatal, ya que cayeron a un canal y la chica de 26 años, falleció.
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
Neuquén.- El luto copó lo qued ebía er una noche de recreación en Neuquén. Regresaban de un boliche y una chica tuvo el peor final: Belén Castillo, de 26 años, murió minutos después de caer con su auto al viejo Canal 5, en tanto que sus acompañantes fueron hospitalizados y están en estado crítico.

El hecho fue ayer cerca de las 9, y la fiscal Gloria Lucero ordenó la autopsia correspondiente para determinar las razones de la muerte, así como también corroborar si conducía alcoholizada o bajo los efectos de alguna droga.
 
En cuanto se hicieron presentes llegaron la Policía y el SIEN comenzaron las tareas de rescate de los tres ocupantes del Renault Clio, que transitaba por Ceballos y al llegar a la esquina de Crouzelles impactó a gran velocidad con cuatro pilotes de hormigón que estaban en la esquina, a modo de contención. En el trágico derrotero, el auto terminó dentro del canal, que tenía unos 40 centímetros de agua.
 
Los tres ocupantes del auto no llevaban el cinturón de seguridad colocado, lo que provocó que las heridas sean más graves. La desaceleración fue muy fuerte, y el golpe con el volante en el pecho le habría provocado un paro cardiorrespiratorio a la conductora.

La joven pudo ser rescatada entre policías y paramédicos y comenzaron las maniobras de reanimación, que lograron estabilizarla instantes antes de ingresar a la guardia del Hospital Heller. Pero luego, la mujer tuvo un nuevo episodio y no pudo ser reanimada.
 
En tanto, su hermano de 17 años, que iba en el asiento del acompañante, también presentaba lesiones muy graves, fue derivado al Hospital Castro Rendón y su estado era crítico.Por su parte, una joven de 16 años, novia del chico de 17, también tenía heridas de gravedad, pero de los tres ocupantes del auto era la que tenía mejor pronóstico.
 
Un acicdente fatal y el peor final para otra joven en la provincia. Hasta cuándo?. (Reacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias