Kaiser propone más recursos para universidades de la provincia

El candidato a diputado nacional del MPN asegura que será una prioridad de su gestión.
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00

Neuquén.- El precandidato a diputado nacional por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, Rodolfo “Rody” Kaiser, aseguró que discutirá en el Congreso Nacional los recursos para las universidades asentadas en la provincia. 

 “Uno de los temas con los que quiero llegar y plantear con fuerza a la hora de discutir el presupuesto nacional son esos recursos”, aseveró.

“Soy un orgulloso egresado de la UNCo, soy un conocedor de su calidad educativa y profesionalismo. Y también voy a pelear por la Universidad Tecnológica Nacional”, expresó el candidato.

Kaiser destacó la inauguración de 20 universidades pero también –dijo- “es necesario fortalecer las que ya están. Queremos mejorar los edificios y ampliar los asentamientos. Esto es necesario por mucho de los jóvenes que quieren quedarse a estudiar en la región”.

“Las empresas son las que se nutren de nuestros profesionales y también son las compañías que deben también aportar en un marco de compromiso social para desarrollar las universidades en nuestra provincia”, expresó.

Rodolfo Kaiser y Silvia De Otaño son los candidatos de la lista A del MPN. Para la Cámara de Diputados lo acompaña Viviana Pesek y los suplentes David Sánchez, actual intendente de El Huecu y Marisa Mortada, vocal de rama Primaria en el Consejo Provincial de Educación.

Para el Parlamento Latinoamericano, la lista Azul impulsa como primer suplente a Andrés Méndez, intendente de Aluminé y a María Alejandra Li Preti de profesión docente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias