Plaza Huincul : Yerno intentó acuchillar a su suegra

El hombre estaba ebrio y quiso agredirla con un cuchillo de 34 centímetros. Ella se tiró de la camioneta.
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
PLAZA HUINCUL.- Una mujer creyó que era su fin y encima de la mano de un familiar. Fuera de sí por el pánico que le producían las amenazas de su yerno, una mujer se tiró de una camioneta y pidió auxilio en la Caminera de Plaza Huincul. El sujeto ebrio, también intentó agredir a un policía, por lo que fue detenido.
 
La familia había estado comiendo un asado y luegod ecidieron ir a pasar la tarde al complejo termal La Curva.

Además del hombre, en la camioneta Toyota iban su esposa, los tres hijos de la pareja y la abuela. Durante el recorrido, comenzó una pelea que fue creciendo en tono y agresividad, hasta que el hombre sacó un cuchillo de 34 centímetros de hoja y amenazó con acuchillar a su suegra.
Al no lograr tranquilizar a su yerno, la mujer se tiró de la camioneta al llegar al puesto caminero y a los gritos comenzó a pedir auxilio.
 
La mujer, de 57 años, entró en crisis y mientras que un policía trataba de calmarla otro uniformado intervino y tuvo que detener al hombre, que intentó también atacarlo.

Finalmente el yerno ebrio fue detenido: Tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre (dos veces más de lo permitido para manejar). Luego fue liberado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias