Robo fallido, persecución y ataque brutal

A un vecino del barrio Bouquet Roldán le quisieron robar el auto, los persiguió y casi lo matan a golpes.
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un robo fallido casi termina en tragedia en Neuquén. El hecho tuvo lugar en el barrio Bouquet Roldán. Un vecino de allí sufrió un intento de robo y luego de iniciar una persecución tras los delincuentes casi fue linchado. El hecho fue este lunes 27/07 y su auto terminó destrozado tras el brutal ataque.

Una persona, que no quiso brindar su identidad, hizo pública la situación al diario La Mañana de Neuquén."Pasó esta madrugada, alrededor de las 3, en la calle Nicolás Palacios al 275".

Y explicó en Facebook: "Yo justo pasaba por el lugar y pude ver todo. Primero quisieron robarle el auto al vecino en su domicilio y él siguió a los delincuentes hasta una casa ubicada en Trabajador Municipal al 300", relató el testigo, que agregó que "cuando llegó a esa vivienda persiguiendo a un chico, de la casa salieron unas 5 o 6 personas y entre todos le revolearon ladrillos y piedras".

El hombre de unos 55 años, que sufrió un fuerte golpe en el pecho, fue agredido con algunos elementos contundentes. "Uno de los agresores le pegó con una pala", relató.

Luego prosiguió: "Yo lo acompañé hasta el hospital Bouquet Roldán, en donde encontramos un patrullero y volvimos a la casa de esta gente con el móvil. Entonces nos volvieron a recibir con piedrazos y nos tuvimos que alejar del lugar". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias