Soledad trae su talento a Neuquén

La cantante presentará su nuevo disco. Toda la información, en esta nota y un videito.
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Llega Soledad a Neuquén con todo su talento. Luego de Salta, Jujuy y Tucumán donde dio 3 shows imponentes, le tocará el turno a sus fans provinciales. 

Con la Gira de “Vivir es hoy”, Soledad ya realizó 11 presentaciones. En su nuevo show combina un repertorio centrado en su reciente álbum, algunas especiales canciones del internacionalmente premiado "Raíz" y los mejores clásicos de su elección folklórica.

Acompañada por varios cambios de escenografía y vestuario, a tono con los diversos climas por los cuales transcurre el show, La Sole transita todos los terrenos y su hermana Natalia se luce a la par de ella en varias canciones.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco“ Vivir es hoy” contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con Soledad el videoclip del hit "Dame una sonrisa" (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

La cita con Soledad tendrá lugar en las instalaciones del Casino Magic, Planas 4005, a las 21hs, el 15/08.
Las entradas ya están a la venta y van desde los $250 a los $400. 

Un lujo para los oídos, tiene su día en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias