Cambiaron de lugar a su marido en el cementerio sin avisarle

La protagonista de esta pesadilla se llama Ofelia. ¿Qué fue lo que pasó?.
domingo, 05 de julio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Ofelia vivió una tortura el pasado viernes en el cementerio central de Neuquén. Como todos los días, desde el deceso de su esposo Omar ocurrido el 19 de junio, concurre allí para llevar flores y visitar a su difunto marido. 

Frente a los  cronistas de mejorInformado.com,  Ofelia, rodeada de sus hijas y nietas, exclamó: "No encuentro a mi marido”.

En ese momento comenzó el calvario de las mujeres de la familia quienes desesperadas recorrieron todo el cementerio, ramo de flores en mano,  hasta poder dar con el cajón del difunto, hecho que ocurrió dos horas más tarde.

 Finalmente fue en un rincón del descuidado cementerio regional, donde hallaron el cajón ubicado a lo alto de uno de los estantes. 

Al respecto,manifestó: "Anduvimos recorriendo todo el cementerio por unas dos horas y finalmente lo encontró mi hija cuando vio una fajita que le habían dejado los chicos del club Eucalipto Blanco al cual él pertenecía, y ahí se dio cuenta que era el papá. Subimos a ver y era ese".


"Vine a visitar a mi esposo que lo tenía en un panteón que nos facilitó el señor Sergio Sanfilippo –ex Secretario de Servicios Urbanos de la municipalidad - y resulta que a mí nunca nadie me avisó que lo cambiaban.Anduvimos como locas buscándolo por todo el cementerio. No había personal que nos diera una explicación”, exclamó en su enojo-


Y continuó diciendo: "Hace como dos horas que andamos buscándolo. Ahora lo encontramos en un lugar que yo no quería. No puedo tenerlo en un nicho arriba del todo. Entonces quería que por lo menos me avisaran que lo iban a trasladar, pero no lo hicieron, no me llamaron en ningún momento”.

"Yo lo que quiero es que por lo menos me hubieran avisado que los trasladaban. Nosotros venimos todos los días a verlo desde que falleció el 19 de junio y hoy no estaba", relató Ofelia, sin poder creer lo que estaba viviendo.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias