Otro apuñalado que se salvó de milagro

Lo hirieron en el pecho con un arma blanca, huyó y lo socorrieron a tiempo.
lunes, 06 de julio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Otra persona que logra salvar su vida de milagro en Neuquén: Lo apuñalaron, huyó y lo socorrieron a tiempo. El suceso fue alrededor de las siete de la mañana, cuando un joven de 21 años fue encontrado en el cuartel de Bomberos del barrio Gregorio Álvarez apuñalado, con una herida importante en su pecho. El SIEN llegó al lugar y lo trasladó al hospital Castro Rendón, donde le salvaron la vida. Ya fuera de peligro,  no quiso explicar lo que le ocurrió.
 
Cuando fue encontrado por la guardia de Bomberos, el joven tenía muchas dificultades para respirar. Hasta allí llegó luego de ser apuñalado en el pecho. Al llegar el personal del SIEN, fue derivado inmediatamente al hospital Castro Rendón donde ingresó con sangre en lo pulmones.
 
 A pesar de que el cuadro era crítico, los médicos lograron salvarle la vida y se encuentra fuera de peligro.
 
Los investigadores presumen que tras una discusión recibió la puñalada y escapó hasta encontrar refugio seguro en el cuartel de Bomberos. Al negarse a dar detalles, desde la fiscalía se ordenó secuestrar sus pertenencias y será convocado apenas le den el alta en el Hospital Regional. Lo cierto es que de milagro, salvó su vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias