Se disparó por error al limpiar su arma : Lucha por su vida

El protagonista fue un joven de 22 años, que presta servicio en la Comisaría Cuarta.
martes, 07 de julio de 2015 · 00:00
Neuquén .-  Ayer a la noche, un accidente desafortunado vivió un policía de 22 años cuando limpiaba su arma reglamentaria en su vivienda de Neuquén: Se disparó accidentalmente y ahora está internado en grave estado en el hospital Castro Rendón, con el pulmón comprometido.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 en su casa de República de Italia al 3200 cuando se encontraba con su novia y su cuñado. El joven "se encontraba limpiando el arma y hay que determinar cómo se produce la dinámica", explicó el comisario Roberto Oviedo, jefe de Prensa de la Policía.

Primeramente, el policía fue trasladado al hospital Heller y debido a la gravedad de la herida en el pecho, producto del balazo por error, fue llevado al Castro Rendón, donde se le realizó una cirugía quirúrgica. 

Además, Oviedo contó que anoche fueron demoradas la novia del efectivo y su cuñado, pero en horas de la madrugada recuperaron la libertad. Además, detalló que esta mañana se realizarán las pericias en la casa para intentar establecer las causas del accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias