Brutal robo a empresario en Plaza Huincul

Los delincuentes irrumpieron a patadas la puerta del departamento. Lo golpearon y le sacaron todo.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 00:00
PLAZA HUINCUL.- Guillermo Aribe, propietario de la concesionaria Sahiora de Plaza Huincul, sufrió un brutal robo en su departamento. Por lo menos tres ladrones ingresaron por la fuerza a su propiedad y se llevaron televisores, una consola de videojuegos, cheques, dinero en efectivo y su camioneta con la que escaparon.
 
De acuerdo con lo que consigna La Voz del Neuquén, el hecho ocurrió en un edificio ubicado en barrio Uno, frente a la Universidad Tecnológica Nacional. Los delincuentes entraron por la fuerza y rompieron a patadas la puerta del departamento.
 
Luego de encontrarse en el interior de la vivienda, el empresario fue golpeado y los ladrones se llevaron todo: 4 televisores LED de distintas características, documentos, una consola de Play Station, cheques al portador y alrededor de 5 mil pesos en efectivo. Posteriormente subieron las pertenencias a la Toyota Hilux de la víctima y escaparon.
 
Debido al brutal ataque, Aribe debió ser hospitalizado a raíz de las heridas sufridas y está internado en observación en un centro médico local. No hay otras precisiones sobre su estado de salud aunque su vida estaría fuera de peligro. En tanto, se investigan los detalles del violento robo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias