Godoy y Hormazabal instan a los trabajadores a votar al FIT

“Somos la alternativa a los partidos nacionales”, aseguran.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00

Neuquén.- A escasos días de las elecciones PASO del 9 de agosto, la lista 1A “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” que postula a Nicolás del Caño a presidente intensifica la campaña en Neuquén.

Durante el fin de semana, los precandidatos a diputados Raúl Godoy y Natalia Hormazabal recorrieron el trueque de la localidad de Centenario, y al mediodía estuvieron en el trueque del centro de Neuquén. Por la tarde compartieron una “mateada” con trabajadores de la educación de Plottier.

Godoy, obrero de Zanon y precandidato a diputado nacional, aseguró que “desde la lista que postula a Nicolás del Caño venimos realizando una gran campaña militante en Neuquén y todo el país, planteando una renovación dentro del propio Frente de Izquierda. Creemos que para enfrentar a los candidatos del ajuste como Scioli, Macri o Massa es necesario que en octubre estén a la cabeza de las listas del FIT referentes que vienen encabezando las principales luchas de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”.

Hormazabal, abogada de derechos humanos, señaló que “durante esta campaña en Neuquén nos encontramos con cada vez más trabajadores, trabajadoras y jóvenes que están cansados de los partidos tradicionales, que hoy llevan a Scioli, a Macri y Massa, y que prácticamente no tienen diferencias entre ellos. Por eso llamamos a que en esta elección voten por una alternativa de los trabajadores, a la lista del Frente de Izquierda encabezada por Nicolás del Caño a nivel nacional y por Raúl Godoy en Neuquén”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias