Horror en Cuenca XV : Golpeó a su bebé y luego se ahorcó

Este mediodía, cuando la madre fue a buscar sus cosas para abandonar el hogar, encontró a su pareja sin vida en la vivienda.
martes, 04 de agosto de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-Cuenca XV fue el escenario de un drama:  Un hombre golpeó salvajemente a su bebé de un año el viernes pasado. Este mediodía cuando la mujer fue a buscar sus cosas para abandonar la vivienda ubicada en Neuquén, decisión avalada por la Justicia, encontró al hombre ahorcado y sin vida dentro de la vivienda.
 
El pequeño está internado en un centro de salud, en tanto que la madre del pequeño denunció a su pareja ante la Policía y la Justicia de Familia. Tras peritajes en el lugar, personal de la Dirección de Investigaciones y Criminalística confirmó que el hombre se ahorcó ayer a la mañana en su casa.
 
“Había mucha bronca con el hombre porque el chiquito terminó con hematomas varios en el rostro y el resto del cuerpo. Por lo que no sabemos si se colgó o lo ayudaron”, confió una fuente del caso.
 
La investigación judicial por estas horas está a cargo de la Fiscalía de Delitos Violentos que ordenará la autopsia para determinar si se trató de un suicidio, como se sospecha, o de un homicidio.

Una nueva crónica del horror en Cuenca XV. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias