Neuquén tendrá un nuevo shopping

Será en el Oeste de la ciudad de Neuquén. Tendrá una superficie cubierta de 3.700 metros cuadrados.
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén tendrá un nuevo shopping y será nada menos que en pleno Oeste de la capital. El gigante está siendo erigido sobre calle Doctor Ramón entre Casilda y Reconquista. Por ahora es un ensamble de hierros, columnas, vigas y ladrillos que crece todos los días en tres dimensiones, pero en un tiempo más ese sitio será un nuevo centro comercial de la ciudad, al que denominarán Paseo Oeste.

La obra está emplazada sobre un amplio terreno donde apenas cuatro años atrás, a fines de marzo de 2011, una toma, impulsada por familias de jóvenes, intentó consolidarse con casillas de madera y nailon hasta que se produjo el desalojo.

Esa área es amplia a nivel poblacional: Comprende a la mitad de los habitantes de la capital. Abarca 15 de los 43 barrios. Servicios bancarios, almacenes, hipermercados, quioscos, comercios de indumentaria, dependencias municipales y el ahora proyecto del Palacio Municipal sobre la calle Godoy colocan al área geográfica en el tercer centro de la capital.
 
El shopping poseerá grandes locales comerciales, gastronómicos y oficinas en alquiler, con playa de estacionamiento y servicios anexos. Tiene una superficie cubierta de 3.700 metros cuadrados más una superficie semicubierta de 252 metros cuadrados, y ofrecerá tres diferentes niveles. En la planta baja habrá una galería con locales comerciales de diferentes rubros y, además, se encontrará la cochera. También tendrá un entrepiso que ofrecerá oficinas administrativas y, por último, una planta alta que contará, por un lado, con un patio de comidas, y por el otro, consultorios médicos y un gimnasio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias