Marcelo Fuentes y una dura acusación contra Clarín y Macri

Cree que son los principales actores del ataque a Aníbal Fernández.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00
Neuquén. - “Macri no quiere ser presidente porque sabe que no está en condiciones”, disparó en forma contundente el senador nacional del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, quien aseguró que los sectores concentrados de poder, como el Grupo Clarín, temen seguir perdiendo privilegios ya que no tienen candidatos, porque siempre especularon.

"Siempre especularon y mantuvieron como una alternativa la ruptura del candidato Daniel Scioli con los sectores que apoyan a la Presidenta. Fracasada esa estrategia, la figura mediática de Sergio Massa se les derrumbó y Mauricio Macri con sus propias contradicciones, está demostrando con absoluta claridad que no quiere ser presidente, porque sabe que no está en condiciones", aseguró.

Y añadió en este sentido: "Ante cada proceso electoral donde el pueblo tiene la posibilidad de manifestarse se lo descalifica: el 2011 fue exactamente igual, cuestionan la voluntad popular, siembran previamente dudas sobre el proceso con el objetivo de denunciar fraude, y Carrió es un personaje cómico que le es útil en ese sentido”.

Al ser consultado sobre la denuncia que presentó Jorge Lanata contra Aníbal Fernández, Fuentes la calificó como una "canallada a la que nos tienen acostumbrados”:

"Son sectores que temen seguir perdiendo privilegios y recurren a cualquier artimaña para poder confundir y desviar la intención del voto”. 

Respecto de las elecciones PASO del domingo, el senador Marcelo Fuentes, dijo que "Neuquén no va a escapar a esa tradición de acompañamiento a los candidatos del FPV, así como en el 2003. Luego vinieron los dos triunfos de la señora Presidenta, así que la fórmula Scioli-Zannini no va a tener inconvenientes de resultar victoriosa en la Provincia del Neuquén". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias