El FpV cerró la campaña en Cutral Co

Los candidatos aseguraron que están en juego “dos modelos de país”.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 00:00

Cutral Co.- El Frente para  la Victoria cerró ayer en esta localidad la campaña para las PASO que se celebrarán el próximo domingo.

El intendente y candidato a parlamentario del Parlasur, Ramón Rioseco, fue el anfitrión del acto, al que calificaron como “masivo y muy emotivo”. Participaron, además, todos los candidatos y referentes de los partidos políticos que integran el FpV.

Alberto Ciampini, candidato a diputado nacional, celebró el regreso de los científicos a nuestro país y aseguró que eso marcó un camino de recuperación. Aseguró que “nuestra política de inclusión, crecimiento y soberanía hoy es palabra en todo el mundo. Consolidemos todo lo que hemos hecho. Acompañemos fuertemente a la fórmula y vamos hacia adelante, a consolidar el proyecto iniciado en 2003”.

Rioseco, a su turno, remarcó que este domingo 9 de agosto, se ponen en juego dos modelos de país, y de sociedad. “Se define qué proyecto de sociedad queremos, elegiremos si vamos a seguir defendiendo este proyecto iniciado en 2003, o si queremos volver a la triste década del 90, a esa YPF que tanto dolor nos causó a nosotros con la privatización. Teníamos razón cuando nos pusimos de pie y fuimos a la ruta para decir que queríamos un estado inclusivo, más solidario”, señaló.

“Este no es el cierre, este es el lanzamiento de la campaña de nuestro compañero Daniel Scioli, para defender la dignidad, la soberanía, para defender el Mercosur, para defender las empresas del Estado, para defender a Neuquén y para que Neuquén finalmente se incorpore a este proyecto nacional integrador”, expresó luego.

En ese sentido, expresó que “no se puede construir un estado aislado, no hay salvación individual en ninguna provincia, tenemos que colaborar con la Argentina y la Argentina tiene que colaborar con Neuquén, vivimos en una provincia rica que no puede pagar los salarios y eso no se puede sostener más”.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias