Plottier : Libres del Sur apoya la candidatura de Peressini

El actual jefe comunal aspira a la reelección.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 00:00

Plottier.- Libres del Sur resolvió apoyar la candidatura a intendente del actual jefe comunal de esta localidad, Andrés Peressini.

“Queremos que la plata del petróleo de Plottier quede en Plottier; esa será nuestra misión, sostuvo el dirigente de Libres del Sur de Plottier, Carlos López.

“Decidimos apoyarlo porque es un intendente honesto que sacó a la ciudad de una profunda crisis económica. Falta mucho por hacer y a eso viene Libres del Sur”, expresó.

La lista 40 de candidatos a concejales por Libres del Sur está encabezada por Alejandra Guala, terapeuta y defensora de los derechos de las mujeres; Ramón Cáceres, profesor e Isolina Mora, dirigente social.

“En el tiempo transitado logramos resolver innumerables situaciones y transformamos Plottier en una ciudad inclusiva; y todo eso lo compartimos con Libres del Sur que trabaja por el pueblo y ve la realidad de la misma forma que nosotros”,  señaló el intendente Peressini, al tiempo que reclamó por un aumento en la coparticipacón. “Tenemos los fondos de la coparticipación anclada hace 20 años”, dijo.

La candidata a concejala Alejandra Guala, anticipó que “vamos a profundizar las políticas de género, crear el 0800- MUJER, crear un refugio para situaciones de violencia, lactarios en dependencias municipales, entre otras medidas vinculadas a la defensa y promoción de los derechos de las mujeres”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias