Sapag y Galuccio asistieron a la "Experiencia Endeavor"

El titular de YPF comentó su experiencia en la empresa estatal.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 00:00

Neuquén.- La “Expereincia Endeavor” fue el escenario que juntó hoy al gobernador Jorge Sapag y al CEO de YPF, Miguel Galuccio. El primero, dio las palabras de bienvenida a los asistentes y el titular de la petrolera estatal contó su experiencia en la promoción de emprendedores dentro de la compañí.

Del evento de capacitación, que se lleva a cabo en el Salón Rainbow del Casino Magic, participaron hoy más de 500 personas.

Desde hace 4 años el Centro PyME-Adeneu organiza junto con la Fundación Endeavor un encuentro destinado a inspirar a los emprendedores locales con charlas sobre casos de éxito.

Los asistentes a Experiencia Endeavor Neuquén podrán escuchar de primera mano la implementación de una idea, las marchas y contramarchas, los desaciertos pero también las estrategias con las cuales los empresarios alcanzaron el éxito.

Además de Galuccio, expondrán empresarios de la región como Christian Olmos, creador de “Los Peques”, Fabián Maionchi de Pollolín y Pablo Cervi, empresario agropecuario. Habrá mesas de consultoría y talleres sobre amplias temáticas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias