Tremendo choque cerca de Chos Malal

Hubo dos heridos y por fortuna ninguna víctima fatal.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 00:00
Chos Malal.- Ayer hubo u milagro sobre la Ruta Nacional 40: un tremendo choque aconteció pasadas las 7 de la mañana a unos 20 kilómetros de Chos Malal, más precisamente en el paraje Naunauco, a la altura del kilómetro 2.602.

Dos personas salvaron fortuitamente sus vidas luego de impactar de atrás con un camión térmico cuando intentaron hacer un sobrepaso. El conductor y acompañante del rodado menor resultaron con lesiones de consideración y el vehículo en el que se trasladaban quedó totalmente destruido.
 
Todo aconteció cuando una Fiat Ducato que se dirigía a Chos Malal chocó contra un camión térmico que transportaba productos alimenticios.
 
El comisario inspector Andrés Bengolea, coordinador de la Dirección de Seguridad, detalló que la Ducato era conducida por Fabián Alejandro Soazo Soto de 24 años, quien era acompañado por Miguel Alvarez.
 
Por razones que se desconocen, el rodado menor impactó con el camión que se dirigía en la misma dirección al intentar un sobrepaso. La Ducato tocó la caja del camión térmico y se produjo el siniestro.
 
En consecuencia del tremendo choque, Soazo Soto se fracturó el tabique nasal, mientras Alvarez, que aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad y quedó tendido en el suelo, tras ser despedido presentó una fractura de peroné.
 
Se hicieron presentes en el lugar del accidente bomberos voluntarios de Taquimilán y trabajaron en la asistencia de las personas heridas. Fueron ellos los encargados de alertar al Hospital Gregorio Alvarez sobre lo ocurrido, desde donde partieron dos ambulancias. También intervino personal policial de Chos Malal. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias