Abuela fracturada por imprudencia del chofer de Indalo

El conductor del colectivo habría arrancado anticipadamente. La señora se quebró la cadera.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una imprudencia de un chofer de Indalo terminó con una mujer de 82 años fracturada. La lesión ósea la abuela la sufrió en la cadera cuando quiso bajar de un colectivo de la línea 1 de Autobuses Santa Fe. Al parecer, el conductor aceleró la marcha sin advertir que la pasajera aún no había tomado contacto firme con el suelo.
 
El hecho ocurrió el lunes a las 10.30 en la esquina de las calles Mascardi y Salto Grande de la ciudad de Neuquén, cuando retornaban de una visita médica, denunció Sandra Silva, hija de la víctima, quien relató lo sucedido en las redes sociales y los medios de comunicación y pidió que algún testigo aparezca y pueda identificar al conductor de la unidad.
 
"Mi madre (Juana) de 82 años estaba a punto de descender del colectivo línea 1 de Indalo ayudada por mi padre, también de 82 años, y el conductor aceleró sin esperar que ella baje. Mi madre se fracturó la cadera", manifestó Sandra en su muro de Facebook.
 
Expresó que su madre fue ayudada por personas que pasaban y que un chico corrió al colectivo para que el chofer pare y se haga cargo, pero siguió sin detenerse.
 
"No se va a dar cuenta que le dijeron que pare. Pido por las redes sociales que aparezcan testigos. Ya hicimos la denuncia, esta persona no puede estar manejando", expresó en diálogo con LU5. Y agregó: "Hubiera sido mucho más fácil si se mostraba como una persona solidaria. Ayer se hizo la denuncia y en algún momento vamos a ir a la empresa a ver si esta persona se hace cargo".
 
"Mi mamá anímicamente está medianamente bien, con mucha bronca, e inmóvil. Tenemos que esperar que llegue una prótesis, ayer estuvimos todo el día haciendo estudios", concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias