Bestial paliza a un candidato a concejal en Plottier

Denuncian a colectora del PRO.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 00:00
PLOTTIER.- El candidato a concejal por la lista de Unión Popular -que lidera  Fernanda Esquivel- Luciano Zupanovich, denunció ayer que a la madrugada un grupo de unos 20 militantes del partido de Julio Lafit (Partido Vecinal Plottier) lo le aplicó una bestial paliza. Zupanovich relató que, junto con otros cinco compañeros salió a colgar pasacalles y carteles y pudo ver a un grupo de jóvenes que se movilizaban en varios autos y “rompían los carteles de Esquivel y de Julieta Corroza (MPN)”.
 
En contrapartida, Julio Lafit desmintió las acusaciones en su contra y aseguró que en la denuncia realizada por el candidato golpeado no consta que haya identificado a ningún individuo ni patentes. El candidato a intendente realizó una presentación ante la fiscalía, donde acusó a Zupanovich y a Esquivel por calumnias, daños y perjuicios, a la vez que solicitó que se rectifiquen de sus dichos. “Es una maniobra política a cuatro días de las elecciones”, aseguró según consigna lmneuquen.com.ar.
 
De acuerdo con lo que relató Zupanovich, los militantes de Unión Popular estaban en la esquina de avenida San Martín y Perito Moreno cuando estacionaron los rodados que habían visto antes, del que se bajaron unas 20 personas. “Yo me quedé porque nunca pensé que me iban a golpear de la manera que lo hicieron.  Me dieron con un fierrazo en la cabeza, me caí en el medio de la calle y fue ahí cuando entre varios me dieron patadas y me pegaban”, aseguró el candidato a concejal.
 
Posteriormente a la bestial paliza, fue hasta la Comisaría Séptima, a una cuadra del incidente, donde los efectivos policiales le indicaron que antes de tomarle la denuncia fuera al hospital. Allí le hicieron placas, constataron que tenía una fractura de peroné y le dieron cinco puntos de sutura en la cabeza. Finalmente, realizó una denuncia penal contra Julio Lafit, ya que si bien este no estaba presente en el momento del ataque, insistió en que los agresores eran seguidores del candidato de la colectora del PRO. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias