El tren Cipolletti-Neuquén, en "stand by"

Las dos unidades están siendo reparadas.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El flamante Tren del Valle, que une en principio las ciudades de Neuquén y Cipolletti, ya tuvo su primer "stop". Es que se rompió la caja de cambios el miércoles por la mañana y el servicio estuvo interrumpido. El inconveniente, el segundo en menos de dos meses, fue solucionado en el taller. Sin embargo, otra rotura sufrió en la jornada de este jueves y por ello está en "stand by": Aún no funciona.

Hugo Tamborindegui de la Fraternidad Ferroviaria,  informó en declaraciones radiales que en las próximas horas arriban a la provincia los mecánicos cordobeses de la empresa Materfer, ya que "la unidad está en garantía y no cualquiera puede solucionar el problema”.

En este contexto, aseguró que probablemente el tren tampoco funcione durante hoy porque las dos duplas se rompieron."Sentimos bronca, estamos molestos porque el personal de la conducción es el que pone la cara y queremos que el tren funcione realmente como corresponde".

"La única responsable acá es la operadora ferroviaria. Yo no me voy a callar porque hemos luchado para que se instale el tren y luego pasa esto”, agregó.

Ya durante esta mañana del viernes no circuló, pero esperan que si pueda hacerlo a la tarde. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias