Reina de la Ciudad : Estas son las 24 candidatas

Este domingo se elegirá a la nueva soberana de la capital.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Fueron presentadas ayer oficialmente las 24 postulantes a reina, en lo que será la elección este domingo 20 en Neuquén capital. La presentación fue en Alto Comahue Shopping con música en vivo y una pasarela por la cual las jóvenes desfilaban para que los jueces ya pudieran observar su desenvolvimiento.
 
 
El jurado, está compuesto por: Aixa Heiland, reina con mandato cumplido; la concejal Teresa Rioseco, por el Deliberante; Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo; Beatriz Valdez, escribana; y Gonzalo Lound, en representación del Alto Comahue Shopping.
 
Este jurado tiene además la misión de elegir a las dos princesas que acompañarán a la nueva Reina en su mandato, a Miss Elegancia, a Miss Personalidad y a Miss Simpatía. Vale aclarar que las jóvenes volverán a encontrarse con el tribunal en dos ocasiones más antes de la final para demostrar cuánto saben de Neuquén y de la región.
 
Mejor Compañera surgirá de la nominación de las mismas concursantes en función de la experiencia vivida estas semanas en el certamen de belleza. Miss Ciudad, en cambio, es elegida por el voto online de los vecinos en www.ciudaddeneuquen.gov.ar, desde donde se ingresa a una galería de fotos de las candidatas que están identificadas por nombre y número.  
 
Las candidatas son Florencia Galán, Megan San Martín Lucini, Rocío Melo, Ángeles Menquinez, Francesca Buzaglo Rolla, Lien Oriana Peso, Micol Milohanich, Evelyn Alegría, Kyara Vallejoso, Florencia Soto, Fernanda Kern, María Nazaret Ligüera, Melissa Gil Henriquez, Marianela Tabares, Ornella Drazul, Fernanda Marcinkowski, Tania Cabeza, Brenda Toy Moreno, Valentina Arce, Sarai Medina, Vanina Campos, Florencia Vilugron, Karen Pierucci, y Melani Marti.
 
La coronación se producirá el 20 en el Paseo de la Costa, sobre el final de una jornada signada por actividades recreativas para las familias. La música estará a cargo de bandas locales y Los Pericos, y para concluir el municipio montará un show de rayos láser que colorearán el cielo.
 
Del evento participaron el intendente en uso de licencia, Horacio Quiroga, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, David Schlereth, secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias