Nuevo aumento en el boleto Neuquén - Plottier

Aumentó un 20%, ya que pasó de 7,50 pesos a 9.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un nuevo golpe al bolsillo sufren los usuarios del transporte público en Neuquén. Es el segundo reajuste del año. El servicio que brinda la empresa Indalo en su ramal 50 A y 50 B ya había aumentado 2 pesos en junio.

Es así como el boleto Neuquén - Plottier  pasó de 7,50 pesos a 9. También sufrió un aumento el servicio que recorre la ciudad desde la terminal de ómnibus hasta la Posta Cristo Rey en el oeste de la ciudad, en el urbano. Ese boleto pasó de 4 a 5 pesos.

“La tarifa real tendría que ser de 12 pesos”, expresó Leandro Franco, gerente de Indalo, quien agregó que el incremento se debe a una adecuación de los costos por la inflación constante.

Es que en la ciudad Indalo no necesita pedirle permiso al Concejo Deliberante para aumentar el valor del transporte. Aún está vigente un convenio que fue firmado por la anterior gestión municipal de Sergio Gallia, por el que sólo con presentar un estudio de mercado que dé cuenta de la inflación, la Municipalidad debe aceptar nuevos aumentos. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias