Preparan la feria gastronómica más importante de la Patagonia

Se desarrollará en Neuquén entre el 5 y 7 de noviembre. Los stands ya están a la venta.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- Entre el 5 y el 7 de noviembre se desarrollará en esta ciudad el sexto Salón de Alimentos Neuquinos y el octavo Salón de Vinos de la Patagonia. Ambos eventos se consolidaron por la gran convocatoria que tienen todos los años.

Hasta el 16 de octubre podrán acceder a su stand los elaboradores de alimentos, bodegas y restaurants. Además, si reservan su stand antes del 25 de septiembre obtendrán un descuento del 20 por ciento. La feria se divide en dos salones: Alimentos Neuquinos y Vinos de la Patagonia Argentina, confluyendo en ambos los sabores más característicos de Neuquén.

En esta edición habrá cerca de 80 stands disponibles en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén. Las especificaciones de dimensiones de los mismos y precios ya están disponibles en la página web salon.cpymeadeneu.com.ar.

El evento se caracteriza por ser un espacio óptimo para el paseo familiar por la variedad de actividades para grandes y chicos. En esta edición habrá un renovado espacio para los niños y un amplio espacio gastronómico.

Durante tres días conviven en un solo lugar todos los alimentos característicos de Neuquén como chivito, piñón, chocolate, trucha, miel y hongos comestibles, entre otros. Además, los elaboradores de cerveza y vinos artesanales darán a conocer sus nuevos y tradicionales productos, con los cuales se podrá disfrutar de la más destacada gastronomía elaborada por reconocidos chef locales y nacionales.

Por su parte el Salón de Vinos de la Patagonia Argentina concentra los mejores vinos de la Norpatagonia a través de sus principales bodegas, las cuales aprovechan la ocasión para realizar lanzamientos de nuevas creaciones.

 

La feria de alimentos y bebidas más importante de la Patagonia, además de difundir la gastronomía neuquina, potencia actividades transversales como el turismo enológico y gastronómico de las distintas zonas de la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias