Sapag no duda del triunfo de Bongiovani

La polarización en la elección capitalina –dijo- es entre Horacio Quiroga y el MPN.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- “Estamos seguros del triunfo del MPN en la ciudad de Neuquén, como estuvimos siempre seguros del triunfo a nivel provincial”, aseveró el gobernador Jorge Sapag. Respecto de la propuesta de Gastón Ungar, candidato del FpV, para que Pablo Bongiovani dé un paso al costado en la contienda, el mandatario sostuvo que “pedirle al partido provincial que se corra de una elección es un chiste; el MPN siempre da batalla”.

“Horacio Quiroga está muy confiado en las encuestas. No le va a pasar lo que pasó en abril que salió tercero. Se tiene que ocupar mucho en gestionar su propia campaña electoral, preocuparse más por él que por nosotros”, señaló. “No hay dos sin tres; Quiroga se presentó a gobernador en el 2007 y yo le gané la elección; Quiroga se presentó candidato a gobernador en el 2015 y Omar Gutiérrez le ganó la elección y ahora, en esta tercera, la ciudad está necesitando una gestión diferente”, expresó.

Sapag instó luego a la población capitalina a apoyar la candidatura de Bongiovani. “Yo le pido a todos los integrantes, a todos los dirigentes, al sector independiente que miren esta elección del 4 de octubre como miraron la elección de abril, que la ciudadanía nos respaldó en la elección del gobernador; que nos permitan trabajar en equipo por la ciudad de Neuquén, una ciudad que cuando uno la recorre ve todo lo que hay para hacer”, indicó.

El mandatario también desestimó la opinión de la candidata de Libres del Sur, que asegura que la elección capitalina está polarizada entre ella y Quiroga. “La discusión es entre el MPN y Quiroga, y mire el orden en que lo dije, explicó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias