Persecución, choque y dos policías heridos en Centenario

Se accidentaron en sus motos. Perseguían a dos hombres que robaron el arma de otro agente.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- En el marco de una persecución, dos policías chocaron con un colectivo en el barrio Tranhue de Centenario. Los uniformados, en consecuencia, debieron ser internados con traumatismos.

Todo empezó alrededor de las 17, cuando un cabo de la fuerza fue víctima de patachorros en su casa. Al darse cuenta de que era policía, le robaron la pistola reglamentaria y huyeron.  Otros uniformados que recorrían el sector vieron una camioneta en actitud sospechosa y comenzaron a perseguirla. Pero el intento finalizó en el choque contra un colectivo.
 
Los efectivos de la fuerza circulaban por calle Pablo Neruda y no alcanzaron a frenar al ver el interno 19 de la Línea 60 de la empresa Costa Victoria, que transitaba por Santa Teresa de Jesús.  Los dos agentes quedaron tendidos en el lugar tras el fuerte impacto y al resultar heridos, fueron trasladados al hospital. Por los golpes que recibieron, quedaron internados en observación.
 
La Comisaría Quinta montó luego un fuerte operativo en la zona, pero no pudieron dar con los ladrones. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias