Sapag junto a Karina Rabolini, se la jugó por Scioli...

El gobernador le manifestó el aval del sector azul a la candidatura de su esposo.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 00:00

NEUQUÉN.- Estaba implícito, pero hoy tuvo lugar el gran gesto de Sapag para con Scioli. En el marco de la visita de Karina Rabolini a Neuquén, el mandatario provincial se la jugó por el candidato a Presidente por el FpV. 

Rabolini mantuvo un encuentro en la mañana de este viernes con el gobernador en la Residencia de la Costa. Allí, Rabolini, quien se mostró agradecida con Sapag por permitirle la visita, se interiorizó sobre las actividades de la provincia, principalmente sobre cuestiones sociales. Entre los temas hablados, se encuentra la campaña electoral de Daniel Scioli, actividad hidrocarburífera, obras, entre otros.

Rabolini contó que Sapag, "no sólo me dio una clase de geología sino también una tremenda esperanza para el futuro de la Argentina en cuanto a la soberanía energética. Así que qué mejor que el gobernador que es un especialista en el tema y que Daniel respeta muchísimo, para hacerle preguntas", sostuvo durante una ronda de prensa.

Consultada por los rumores de que Sapag integraría el gabinete de Scioli en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre, afirmó que "me encantaría responder. (Sapag) es una persona valiosísima para la Argentina, de mucha experiencia, pero yo no formo parte de esas decisiones. Es Daniel el que tiene que responder".

Devolviendo gentilezas, llegó el gesto de Sapag. Allí el mandatario manifestó que el sector Azul del Movimiento Popular Neuquino apoyará la candatura de Scioli aunque aclaró que no irán en una misma lista.

Y lanzó: ""Me siento muy cómodo con Daniel, por su sencillez y humildad y porque como gobernador a demostrado que puede estar al frente de la conducción con mucho carácter". Así, Sapag lo dejó bien en claro: Su apoyo es 100 % para con Scioli. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias