Plaza Huincul : Pelea y tiros en plena calle

Una discusión entre vecinos terminó con un baleado. Los detalles.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN .- La madrugada en calle Belgrano y Toribio Otaño, a pocas cuadras de club Petrolero Argentino de Plaza Huincul, fue muy agitada. Es que un joven le disparó a otro luego de una pelea en plena calle. La víctima, de 25 años, fue atendida en el hospital local, pero fue dado de alta a la media hora, ya que las heridas no revestían gravedad.

Todo se desencadenó cuando un grupo de jóvenes se peleó en la vía pública. Según relató el comisario Juan Carlos Oliva, coordinador de la dirección Seguridad Cutral Co, en diálogo con LU5 "mantuvieron una pequeña discusión desde un auto al otro y habrían ingerido bebidas alcohólicas".

En base a los datos aportados por el personal policial, el atacante circulaba con un amigo en un Peugeot 206 blanco. "El acompañante del 206 se baja y le pega una trompada al acompañante del otro auto, un VW Bora, y después le pega un disparo", explicó Oliva, tras la denuncia que radicó quien conducía el Bora.

Oliva indicó que los jóvenes serían conocidos "de vista, de ser vecinos de la ciudad", pero que no tenían ningún tipo de relación, ni tampoco antecedentes policiales. 

"Tenía un herida de arma de fuego en la pierna izquierda, que no reviste gravedad y era un orificio pequeño", dijo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias