Contardi cuestionó a los oficialismos provincial y municipal

“Están más preocupados por las encuestas que por resolver problemas”.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a intendente de Confluencia Por Neuquén, Gastón Contardi, consideró “lamentable” que tanto el oficialismo municipal como el provincial “estén más preocupados por los números de las encuestas que por resolver los problemas que estamos teniendo hoy en la ciudad de Neuquén”.

“Es lamentable que se estén tirando resultados de encuestas de un lado a otro, buscando polarizar una elección entre el oficialismo municipal y el provincial, cuando en estos días estamos viviendo situaciones críticas en algunos sectores de la ciudad como consecuencia de las lluvias y de la falta de planificación e infraestructura en los barrios", aseveró.

En este sentido, Contardi manifestó que "evidentemente están muy alejados de la realidad, no sólo de la que está sucediendo en la ciudad y de la que vive la gente en particular en estos días, sino también de la realidad de lo que los ciudadanos van a decidir con su voto el próximo 4 de octubre”.

Señaló que "las mismas encuestadoras que daban por ganador a Quiroga para gobernador son las que hoy lo dan por ganador en el municipio. Tanto el oficialismo municipal como el provincial están haciendo las encuestas a su medida y buscan, sin dudas, generar una polarización entre ambos partidos. Creemos que la gente no puede ser tomada por tonta y que eso se va a ver reflejado claramente el 4 de octubre", enfatizó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias