Atención : Jueves con lluvias fuertes en Neuquén

Fue emitida un alerta.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-Se viene una tarde complicada para Neuquén. Para este 24 de septiembre después de las 18, la AIC pronosticó fuertes lluvias que rondarían entre los 10 y los 15 milímetros. El municipio de Neuquén recomendó a los vecinos evitar sacar la basura y no arrojar a la calle residuos que puedan perjudican el correcto funcionamiento de las bocas de tormenta, canales y desagües pluviales.
 
 Alr especto, el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, expresó: "No hay que generar alarma porque las lluvias esperadas no tiene nada que ver con el temporal histórico que castigó a la ciudad en abril de 2014. Simplemente se trata de solicitar la colaboración de los vecinos para que, entre otras cosas, no saquen la basura, que no arrojen residuos a los canales y desagües, y que si tienen alguna boca de tormenta cerca de su casa se fije que no esté obstaculizada por basura que arrastra el agua".
 
En caso de emergencia, el funcionario señaló que los vecinos se pueden comunicar al número 103 de Defensa Civil o al 108 de la Subsecretaría de Desarrollo Social.
 
El secretario de Servicios Urbanos, Emilio Molina, detalló que se sigue realizando el mantenimiento de la limpieza en canales -sobre todo en el Durán- y desagües, como así también desagotando algunas calles que se encuentran anegadas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias