Sapag participó de los festejos del Día del Empleado de Comercio

Gutiérrez y Bongiovani se sumaron a la celebración.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag participó este fin de semana de los festejos por el Día del Empleado de Comercio que se celebró el pasado 26 y que por primera vez tendrá este lunes en todo Neuquén su día no laborable.

Del encuentro, que se desarrolló en el club del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, en inmediaciones de Plottier, participaron más de 2500 personas. El mandatario estuvo acompañado por el titular de este sindicato, Sergio Rodríguez; el ministro de Economía y Obras Públicas y gobernador electo, Omar Gutiérrez; el concejal de la ciudad capital, Pablo Bongiovani; el ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido; y el diputado provincial Claudio Domínguez, entre otras autoridades provinciales y municipales.

En su alocución, Sapag dijo sentirse “feliz y satisfecho” por “haberme invitado gentilmente a compartir el almuerzo con todos ustedes” y felicitó “a los trabajadores y a la conducción que encabeza Sergio Rodríguez por estas magníficas instalaciones”, puesto que “demuestran el progreso de una asociación que trabaja con y para los empleados y sus familias”.

Les envió un “abrazó para todos y el deseo que en Neuquén logren el mayor de los progresos y un porvenir que será seguramente brillante, en el cual cada uno de ustedes y sus familias puedan cumplir su plan de vida, puedan realizar todos sus sueños, alegrías y esperanzas”.

Gutiérrez rescató por su parte “la gran cordialidad y hospitalidad” de los empleados de este sector y enfatizó que “cada uno de ustedes en su trinchera laboral ponen de relieve lo que son los trabajadores neuquinos”.

Los convocó a “llevar adelante la defensa de un Neuquén para los neuquinos, con plena vigencia de la identidad como nos enseñaron los maestros de la política como nuestro gobernador Jorge Sapag” y se comprometió “desde el Estado a seguir trabajando fuerte, codo a codo, con todos los trabajadores de este y los demás sectores de la sociedad neuquina”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias