El FIT cierra la campaña con una caminata por barrios del oeste

Participarán los candidatos del PTS, el PO e IS, las fuerzas que conforman el Frente.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- La candidata a intendenta del Frente de Izquierda, Graciela Frañol, adelantó que mañana realizarán el cierre de campaña en el oeste capitalino.  La cita es a las 17.30 en Belgrano y Godoy y participarán todos los candidatos y candidatas del PTS, el PO e IS, las fuerzas que conforman el FIT.

“Estamos muy conformes con esta campaña, que fue hecha a pulmón y enfrentando los grandes aparatos de los partidos que gobiernan la ciudad, la provincia o el país, que cuentan con recursos millonarios”, señaló.

Frañol aseguró que “esta elección municipal nuevamente nos muestra que el Frente de Izquierda es una fuerza en ascenso en nuestra provincia y el país, y que vamos ganando cada vez más apoyo entre los trabajadores, las mujeres y la juventud. Por eso llamamos en estos últimos días de campaña a votar una alternativa de los trabajadores, para que la izquierda llegue al Concejo Deliberante”.

Mañana a las 11, la candidata a intendenta también participará de una caminata por el barrio Parque Industrial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias