Contardi compromete cloacas y asfalto para el noroeste capitalino

“Hay que gestionar de los barrios hacia el centro”, dijo.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a intendente capitalino de Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi sostuvo que en los próximos 4 años “hay que gestionar de los barrios hacia el centro” y se comprometió a garantizar obras cloacales y de asfalto en el sector noroeste de la ciudad.

Tras recorrer y conversar con los vecinos de los Barrios San Lorenzo Norte y San Lorenzo Sur, Contardi manifestó  que “será un compromiso pavimentar las calles troncales del sector y que previamente será fundamental y prioritario resolver el problema de cloacas”.

Mencionó que uno de los objetivos durante su gestión será pavimentar los tramos desde Casimiro Gómez entre Dr. Ramón hasta la finalización de Cuenca XV, en una primera etapa, y desde ahí, en una segunda etapa, hasta la Autovía Norte; calle República de Italia; la continuidad de Rodhe, desde Novella hasta el Barrio Tomar Norte; calle Godoy desde Novella hasta el ingreso al Barrio Alto Godoy; calle Álvaro Barros desde Novella hasta la culminación del Barrio Zeta 1; y las Calles 4 y Calle 5 del Barrio Hipódromo.

Contardi adelantó que “será fundamental buscar financiamiento para darle solución al canal Necochea. Antes de realizar esta obras, vamos a resolver primero los problemas de cloacas, que vierten sus efluentes cloacales en el Canal Necochea y posteriormente se van al Arrollo Durán”, precisó.

La continuidad de la pavimentación de las calles troncales, dijo, “dará una mejor dinámica en el tránsito vehicular y en el transporte público de pasajeros y va a permitir mejorar la conectividad entre los barrios y agilizar el tiempo y frecuencias de los recorridos de colectivos”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias