Ruleta rusa : la historia de un casi femicidio que terminó en suicidio

Jugando a dicho juego, el hombre terminó quitándose la vida.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una historia tan trágica como real sucedió en Neuquén: Un joven de 23 años se voló la cabeza de un tiro mientras jugaba a la "ruleta rusa" y amenazaba a la que había sido su pareja.

El hecho ocurrió en la manzana G, lote 8 de la toma "5 de Abril". Cerca de las 6:50, Diego González llamó a su "ex" para hablar. La joven (Mari Cruz) de 20 años contó que cuando entró en la pieza que está atrás de su casa, el muchacho sacó una pistola calibre 32 de la mesa de luz, colocó una bala en el tambor y comenzó a jugar a la "ruleta rusa".

En un juego macabro, le apuntaba a la chica y gatillaba. "Lo hizo tres veces y la bala no salió", dijo una fuente policial. De acuerdo al informe policial él la habría llamado para dialogar porque el viernes habían decidido terminar la relación por una supuesta infidelidad.

Las casas de ambos están en el mismo lote, y a las 7:35 de ayer, ella cruzó el patio para verlo. Ahí comenzó la pesadilla del horrendo juego, similar al juvenil verdad o consecuencia, pero cuyo inocente final lejos estuvo de lo que finalmente pasó.

Pero lo que parecía ser un femicidio terminó en suicidio: El cuarto intentó terminó con la vida de González, que se pegó un tiro en la cabeza y murió en el acto. Tras salir del pánico,  Mari Cruz llamó a la Policía, pero ya era tarde.  Pudo ser ella, pero un juego caprinchoso decidió que fuera él;  y otro lamentable suicidio enluta la historia policial en Neuquén...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias