Zapala : Peatón murió luego de ser embestido en la ruta

La víctima fue asistida en el hospital local.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 00:00
ZAPALA.- Zapala fue el escenario de otra muerte en la ruta.  Un hombre de 38 años falleció en esta ciudad al ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar la Ruta Provincial 14. La víctima, de apellido Orozco, murió unas horas después como consecuencia de las graves heridas que recibió en el accidente.

El conductor del auto, un joven de 20 años identificado como Pablo Ramírez, quedó imputado por el delito de homicidio culposo.
 
El hecho se produjo alrededor de las 9 del sábado cuando Orozco, padre de cuatro hijos, intentaba cruzar la ruta. En ese momento apareció un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Ramírez que lo atropelló. La víctima fue hospitalizada en forma inmediata, pero pese al esfuerzo de los profesionales médicos no pudo sobrevivir. Orozco fue derivado a la capital neuquina donde finalmente falleció, según se informó de manera oficial.
 
Las pericias permitirán echar luz sobre el hecho ya que determinarán si el conductor se encontraba alcoholizado al momento de producirse el impacto y además revelarán la velocidad estimada a la cual circulaba. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias