Hombre baleado en violento asalto

Recibió un disparo en el abdomen. Fue para sustraerle el auto.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un violento asalto tuvo lugar el lunes a primera hora de la tarde en el lavadero que la víctima, Víctor Lafuente, posee en la calle Chocón al 1500 de Neuquén. Hasta allí llegaron dos jóvenes que dijeron estar interesados en un Suzuki Fun que Lafuente tenía a la vista y pidieron ir a dar una vuelta en el rodado.
 
En el viaje la mentira se desmoronó, frenaron la víctima recibió un disparo en el estómago, mientras los delincuentes se dieron a la fuga con el automóvil. El hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón e intervenido quirúrgicamente. Horas después e indicó que había mejorado su condición más allá de la gravedad de las lesiones que recibió.
 
El asalto tuvo lugar en la zona del barrio Confluencia a apenas seis cuadras del taller mecánico de calle Chocón en el que el 6 de febrero pasado uno de sus empleados fue asesinado.
 
La causa es investigada por el fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Maximiliano Breide Obeid, y por el personal policial de Delitos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias