El Dakar tuvo una proeza neuquina

El local Pablo Copetti finalizó segundo con su cuatri en la séptima etapa del rally.
lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
DAKAR.- El local Pablo Copetti finalizó segundo con su cuatri en la séptima etapa del rally Dakar que se disputó el sábado en el tramo entre Uyuni (Bolivia) y Salta. Con este puesto, el neuquino alcanzó el séptimo lugar en la general.

A pesar de la hazaña, el neuquino se muestra calmo y va paso a paso. “Hay que ir etapa por etapa”, comentó y añadió: “Yo digo que siempre que te ilusionás, el Dakar te baja tierra y después por una mínima falla terminás abandonando la carrera”.

Por otra parte, el argentino Bonetto finalizó en primer lugar en la etapa de quads y subió al puesto 19 en la general. Los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli finalizaron en el 4º y 5º puesto respectivamente y siguen liderando la general en quads. El Dakar retoma el lunes en marcha hacia Belén, Catamarca.

En tanto, en motos, Kevin Benavides finalizó segundo y en la general está 5º. En camiones, Villagra y su Iveco finalizaron en el décimo lugar y avanzaron a la posición número 6 en la general. En autos, Emiliano Spataro finalizó en el puesto 15 y se ubica décimo en la general.

Además, los integrantes del Neuquén Dakar Team, Fernando Bradach y Roberto Corvalán, finalizaron la séptima etapa en el puesto 53 y están en la misma posición en la general. Por su parte, la piloto de Catriel Alicia Reina llegó en la ubicación 83 y en la general quedó 71ª. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias