Caos en el sector gastronómico por la caída de un rayo

Hubo un gran apagón.
sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un gigantesco apagón se registró el jueves en horas de la noche en el sector gastronómico de Neuquén y se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de ayer, por la caída de un rayo.

El calor agobiante, la falta de agua y luz y una temperatura máxima de 39 grados, transformó a la zona en un verdadero caos y miles de personas habían salido a la calle cerca de las 21, aprovechando los efectos de la lluvia de la tardecita que actuó como un pequeño paliativo.

El centro de la ciudad de Neuquén se mostraba a esa hora como si fuera un feriado y los comerciantes del rubro gastronómico se frotaban las manos esperando a sus potenciales clientes.

La caída del rayo fue cerca de las 21:15 en la Estación Transformadora Argentina, ubicada en el noroeste de Neuquén, y la ciudad se cubrió de sombras. Sólo el alumbrado público de algunos sectores y las luces de los centenares de autos que transitaban a velocidad de paseo iluminaban los frentes de los comercios. Lamentablemente la jornada fue de pérdidas y malhumor generalizados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias