Revuelo en Aluminé por un Kinder con funesta sorpresa

Un episodio de no creer tuvo lugar en la localidad neuquina.
martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
ALUMINÉ.- Hace algunos días, en un control "de rutina", el revuelo fue inmediato en Aluminé (Neuquén) al descubrir un huevo Kinder (la popular golosina de chocolate con un juguete sorpresa en su interior) que tenía una sorpresa muy inusual como relleno: Nada más y nada menos que cocaína.

El hallazgo se dio en uno de los dos procedimientos que llevó a cabo la policía de dicha ciudad. También incautaron marihuana que era comercializada presuntamente en una céntrica tienda de ropa. Este último procedimiento, a cargo de efectivos de la Comisaría 29ª de Aluminé, permitió incautar la droga en la madrugada del sábado. Dos personas quedaron demoradas a disposición de la Justicia Federal de Zapala y fueron imputadas en la causa, aunque recuperaron la libertad poco después.

"Estamos muy atentos porque no es el Aluminé de hace una década. Estas sustancias lamentablemente ingresaron y están afectando sobre todo a los adolescentes. Sin ir mas lejos, hace una semana en un control rutinario incautamos una cantidad importante de cocaína que estaba oculta en el interior de un huevo Kinder. Hay dos jóvenes imputados por ese hecho, que se movilizaban en una moto de baja cilindrada", explicó el comisario Maximiliano Goñi a la FM Municipal de Aluminé.

La situación es motivo de preocupación entre las autoridades de Aluminé, que buscan incrementar los controles para evitar que el flagelo de la droga se extienda en esa comunidad, que tiene alrededor de 5.000 habitantes continuos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias