"No habrá despidos, ni bajas salariales", aseveró Pereyra

Es en consecuencia de que el dirigente llegó a un acuerdo con YPF. Los detalles.
viernes, 29 de enero de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Se llegó a un acuerdo para los petroleros en las largas reuniones llevadas a cabo estos dos últimos días de las que participaron el gobernador de Neuquén, Cr. Omar Gutierrez, el secretario general de Jerárquicos, Compañero Manuel Arévalo y el CEO de YPF, Ing. Miguel Gallucio.
 
Una vez más, con prudencia, táctica y estrategia, factores adquiridos tras muchos años en la conducción, la dirigencia sindical ha conseguido frenar una situación que pintaba como muy crítica.
 
En base con lo que informó el secretario general del gremio y senador Guillermo Pereyra en comunicación telefónica con prensa del sindicato, "no habrá despidos, ni mermas salariales en YPF", pero se efectuará una readecuación de tareas y se promoverá la jubilación de quienes tengan la edad y los aportes necesarios.
 
El lunes 25, en el discurso que pronunciara Pereyra en Rincón de los Sauces, ya había advertido que no se sumaría a una rebeldía que solo sirviera para ahondar el conflicto y poner en riesgo miles de puestos de trabajo.(Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias