Mala noticia para Neuquén : Seguirán las tormentas

Las condiciones del clima no serán favorables estos días.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Lamentablemente no hay buenas noticias para el clima en Neuquén y zonas de Río Negro: Las tormentas seguirán, con todo lo malo que eso genera. El portal Tiempopatagonico.com informó temperaturas y condiciones para los próximos días y Minuto Neuquén te las reproduce a continuación: 

Cordillera

Hoy: Algo o parcial nublado. Templado. Nuboso hacia la noche con algunas tormentas en la zona. Viento leve a moderado del noreste (5 a 30 km/h) rotando al este con ráfagas.

Mínima

11 °C

Máxima

26 °C

Mañana: Nublado a parcial nublado. Algunos chaparrones y tormentas. Mejorando temporariamente. Viento moderado a regular del este rotando al norte (10 a 45 km/h).

Mínima

13 °C

Máxima

25 °C

Los valles

Hoy: "Nubosidad variable. Cálido. Probables chaparrones y tormentas hacia la noche, algunas localmente intensas. Viento moderado del noreste (10 a 35 km/h) rotando al este con ráfagas sobre el final del día"

Mínima

16 °C

Máxima

32 °C

Mañana: Nubosidad variable. Cálido. Algunas tormentas hacia la noche. Viento regular del este rotando la noreste (10 a 45 km/h)

Mínima

14 °C

Máxima

31 °C


Las costas

Hoy: Algo a parcial nublado. Agradable. Viento regular a moderado del norte cambiando a regular o fuerte del sudeste con ráfagas (15 a 50 km/h.

Mínima

18 °C

Máxima

28 °C

Mañana: Algo nublado en aumento. Templado. Viento moderado del este (15 a 35 km/h).

Mínima

14 °C

Máxima

28 °C


Línea sur:

Hoy: Algo a parcial nublado. Inestable hacia la noche. Agradable. Viento regular a moderado del norte cambiando a regular del sudeste (15 a 40 km/h.

Mínima

11 °C

Máxima

24 °C

Mañana: Algo nublado en aumento. Templado. Viento moderado del este rotando al norte (15 a 35 km/h).

Mínima

10 °C

Máxima

24 °C


Otras Noticias