Tragedia : Salió a fumar, cayó de un 2º piso y murió

La fatalidad tuvo lugar esta madrugada en Caviahue y Santa Fe.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Una tragedia tuvo lugar en Neuquén: Un joven de 28 años murió esta madrugada cuando cayó de un 2º piso de un edificio céntrico luego de que se asomara a una ventana a fumar un cigarrillo. 

Todo se desencadenó cerca de las 4 de la madrugada en Caviahue y Santa Fe. Según relató la novia a la Policía, el joven había dicho que iba a fumar un cigarrillo a la ventana. "La pareja manifestó que al ver que no regresaba fue a la ventana y no lo vio. En ese momento se asoma y ve que estaba tirado abajo", comentó Oscar Montecinos, comisario coordinador de la Zona Este. 

El joven, ya sin vida, fue encontrado en el jardín delantero del edificio. Personal de Criminalística trabajó en el lugar y luego lo trasladó a la morgue judicial donde se le realizará una autopsia para determinar las causales de la muerte. 

De acuerdo con lo que manifestó Montecinos, en el departamento no habia rastros de una pelea o de consumo de drogas o alcohol. Terrible tragedia conmociona por estas horas a la ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias