Oficial : Marilina Neculman está muerta y piden que se investigue

Se trata del cuerpo que el 1º de enero apareció en una acequia del barrio Confluencia.
viernes, 8 de enero de 2016 · 00:00
 NEUQUÉN.- La peor noticia se confirmó: Finalmente trascendió que el cuerpo encontrado el viernes 1º de enero en una acequia del barrio Confluencia de Neuquén era el de Marilina Neculman. La joven de 25 años había desaparecido el 18 de diciembre, luego de irse de la casa de su hermana en el barrio Mariano Moreno a buscar ropa, pero nunca más regresó. Sumamente angustiados, los familiares exigen que se investigue su muerte.
 
"Recién ayer nos enteramos que es mi hermana. El malestar que sentimos como familia, como hermanos, dado que no hay avances en la investigación", aseguró Rocío Neculman, hermana de la víctima y agregó: "Tenemos derecho a saber porque Marilina hoy no está".
 
El apuntado del caso es el fiscal Guillermo Azar, la joven dijo que no los atiende o les dicen que llamen más tarde. Le exige que "se ponga a investigar" y les dé respuestas claras porque no ven avances en la investigación.
 
Por otro lado, piden que se investigue a un primo de ellos, quien vivía junto a Marilina y es el dueño del arma semiautomática que estaba junto al cuerpo de la joven al momento en que encontraron el cuerpo. Se había denunciado que ese arma había sido robada.
 
Rocío contó que tardaron en reconocer a el cuerpo porque presentaba un alto grado de descomposición. "Tenía 12 o 13 días el cuerpo de mi hermana y en un primer momento no nos podían decir que era ella", expresó la hermana de la víctima. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias