Tras el escándalo, el juez Marcelo Muñoz sigue sin trabajar

Es el tercer certificado que presenta desde que ocurrió el choque del que huyó.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Sigue sin trabajar. El juez de Garantías Marcelo Muñoz, que chocó, huyó y se negó a realizarse el test de alcoholemia en Neuquén, hoy extenderá por tercera vez la licencia médica en el Poder Judicial.


Allegados al magistrado confirmaron la información. Las fuentes sostienen que el día del accidente, el sábado 24 de septiembre frente al ingreso al cementerio privado, tuvo un episodio de isquemia transitoria, por lo que se están realizando distintos estudios médicos con neurólogos.

Muñoz tiene tres pedidos de juicio político presentados en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por la asociación civil Estrellas Amarillas, el ex diputado provincial del ARI, Ricardo Villar, y el sindicato docente ATEN.

De acuerdo con la versión policial, Muñoz chocó de atrás a una pareja que iba en un Renault Sandero y los dejó dentro de un desagüe. Huyó del lugar con el airbag abierto, pero el auto se paró a los dos kilómetros tras perder toda el agua y el aceite, por lo que fue detenido.

“Me quedé dormido y no advertí el choque, si no hubiese parado”, dijo el juez para explicar el extraño suceso. En el Juzgado de Faltas aguardan que el martes haga un descargo. Las faltas cometidas podrían significar una multa de miles de pesos y el retiro de la licencia de conducir. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias