Extraño episodio en el lago Mari Menuco

Les cruzaron la camioneta y no los dejaron ir a pescar. Fue el sábado de carnaval.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Un joven de Neuquén comentó un extraño episodio que viviò el último fin de semana largo: No pudo ir a pescar al lago Mari Menuco porque unos lugareños le impidieron pasar. No es la primera vez que sucede una situación de este tipo.

El hecho tuvo lugar el pasado 6 de febrero cuando quiso ir a pescar junto a su padre y un amigo."El día sábado de carnaval largo fui al Mari Menuco, ingresamos por Ruta 51 hacia Loma de la Lata y casi llegando al lago, una camioneta se nos cruzó y no nos dejó pasar", contó Luciano, en diálogo con LU5.

El joven indicó que no advirtieron la presencia de la camioneta hasta que la tuvieron pegada atrás y que los encerró, impidiéndoles seguir camino. "Se bajaron tres hombres y con un tono amenazante nos dicen que nos tenemos que retirar de los campos, que son tierras de ellos, por lo que le dije que estaba transitando por una ruta, pero no nos dejaron pasar", explicó Luciano sobre el episodio extraño. 

Además, detalló que las personas, que serían algunos lugareños, los escoltaron siete kilómetros hasta la represa y los obligaron a retirar de la zona. 

Luego de que los dejaron en la represa, Luciano detalló que los tres hombres pegaron la vuelta y se fueron campo adentro hacia una casa. "Están violando los derechos del ciudadano de acceder al lago", exclamó el joven neuquino y se quejó de que corten los accesos a los lagos por una ruta provincial. (Redacciòn especial Minuto Neuquèn)

Comentarios

Otras Noticias