Femicidio de Mari Menuco : Detienen a un paraguayo

Fue esta mañana en el barrio Don Bosco Segundo.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
NEUQUÈN.- Esta mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a una persona de nacionalidad paraguaya que podría estar relacionada con el femicidio de la joven de la misma nacionalidad, ocurrido en una picada cercana a Mari Menuco.

El hombre fue detenido en el barrio Don Bosco Segundo, en la calle Fortín 1 de Mayo 1054 en un lugar denominado casa San Rafael, situado en Neuquèn.

Hasta este 19/02 solo se había detenido a una persona,  Juan Carlos Acuña, pero quedó en libertad supeditado a la causa.

Los abogados defensores del hasta entonces acusado, el trabajador petrolero con domicilio en Añelo, los doctores Marina Díaz y Gustavo Lucero; señalaron que "logramos demostrar que el testigo que había declarado en la causa había faltado a la verdad. El Código Procesal Penal nos permite llevar una investigación paralela,  por lo que logramos demostrar que el testigo fue obligado a mentir”.

La mujer hallada muerta en Mari Menuco era Rosario Gladys Gimenez Ortíz, de nacionalidad paraguaya y tenía 27 años de edad.

El cuerpo de la joven de origen paraguayo fue encontrado en la zona de Lindero Atravesado a mediados del mes de enero. Tenía heridas de arma blanca en sus brazos y  un balazo en la zona del torax. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias