Axel, el broche de oro de la Fiesta de la Confluencia

El intendente destacó la convocatoria que tuvo y el clima pacífico que reinó.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- La Fiesta de la Confluencia, que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad, fue un verdadero éxito. Al referirse al tema esta mañana, el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, destacó la convocatoria de la celebración, dijo que "se jerarquizó el espacio público" y adelantó que seguirán utilizando el mismo predio para la próxima edición.

Con el impactante show de Axel, la fiesta tuvo su broche de oro con miles de personas que asistieron al predio emplazado junto al río Limay. Previo al concierto del ex jurado de Elegidos, subieron a escena las agrupaciones regionales Rock y Punto (tercer ganador del Pre-Confluencia), Tercer Track, No Verás y los históricos integrantes de La Moto Rock Callejero.

En declaraciones a LU5, Quiroga dijo que "se consolida un mensaje que primero es para adentro, porque demostramos que los neuquinos podemos concentrar a un montón de gente sin problemas, y segundo para afuera porque dejamos la imagen de una ciudad que quiere prosperar".

"El espacio público se jerarquizó para el que tiene y para el que no tiene, porque a la gente se le dio acceso libre y gratuito, y porque se ofreció transporte gratuito", añadió el jefe comunal.

En el mismo orden, indicó que "a la segunda fecha de la fiesta fueron 120 mil personas, que fue el record para una concentración de gente en la ciudad", y admitió que por esa circunstancia "tuvimos algunos problemas con el sonido que no llegó a toda la gente".

Para cerrar, expresó: "Nos llena de satisfacción que haya un objetivo cumplido", dijo Quiroga, y agregó: "Superamos la calidad y la organización de la tercera fiesta, ya pensamos en la próxima y ya sabemos que se va a seguir haciendo en el mismo lugar". (Redacción epsecial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias